Translation Disclaimer

Google Translate is made available on the Fund's website solely for your convenience.
The official text is the English language version of the Fund's website. If you have any questions related to the accuracy of the information contained in your translation, please refer to the English version of the website.

English (United States)

Términos de uso del sitio web

Los siguientes términos y condiciones (los “Términos de uso”) rigen su uso de los sitios web alojados actualmente en www.32bjfunds.org, www.32bjfunds.com, https://32bjmemberportal.com, así como cualquier otro sitio web en el que se publique (los "Sitios web"). Los Sitios web están gestionados por los Building Service 32BJ Benefit Funds (los "Fondos", "nos" o "nosotros"). El uso de los Sitios web está sujeto a los siguientes Términos de Uso.

LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS DE USO ANTES DE UTILIZAR LOS SITIOS WEB.

El uso de los Sitios web implica que usted ha leído y comprendido estos Términos de uso, y que acepta adherirse a ellos. Si no está de acuerdo con estos términos, tiene la opción de no usar los Sitios web.

Los Fondos se reservan el derecho a actualizar los Términos de uso en cualquier momento publicando dichos cambios en los Sitios web, y cualquier cambio entrará en vigencia cuando se vuelvan a usar los Sitios web. El hecho de que usted siga usando estos Sitios web luego de la publicación de las modificaciones de estos Términos de uso constituye una prueba de su aceptación de las modificaciones.

CAPACIDAD PARA ACEPTAR LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Usted confirma que es mayor de 18 años o un menor emancipado, o posee el consentimiento legal de su padre o tutor, y es completamente capaz y competente para aceptar los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías estipuladas en estos Términos de uso, y para cumplirlos y regirse por ellos. En cualquier caso, usted confirma que tiene más de 13 años, ya que los Sitios web de los Fondos no están destinados a niños menores de 13 años.

USO GENERAL DEL SITIO WEB - PERMISOS Y RESTRICCIONES

Por el presente, los Fondos le otorgan permiso para acceder y utilizar los Sitios web tal como se estipula en estos Términos de uso, sujeto a los términos y condiciones que se describen a continuación, y siempre que:

1. No recopile de los Sitios web ninguna información que identifique personalmente a terceros, incluidos los nombres de usuario y las direcciones de correo electrónico.

2. No use el sitio web con ningún fin comercial sin la autorización previa por escrito de los Fondos.

3. No use ni inicie ningún sistema automatizado, incluidos, entre otros, "robots", indexadores o "lectores fuera de línea" que acceden a los Sitios web de forma tal que les envían más mensajes de solicitud a los servidores de los Fondos en un determinado período de tiempo que los que un humano podría producir de manera razonable mediante el uso de un explorador web en línea convencional. Sin perjuicio de lo anterior, los Fondos les otorgan a los operadores de motores de búsqueda públicos el permiso para usar indexadores web para copiar materiales del sitio con el único fin, y en la medida en que sea necesario, de crear índices de búsqueda de los materiales, disponibles de manera pública, pero no para crear cachés o archivos de dichos materiales. Los Fondos se reservan el derecho de revocar estas excepciones, ya sea de manera general o en casos específicos.

4. No transmita ni de ningún otro modo facilite ningún contenido que contenga cualquier "virus", "gusano informático", "troyano", o cualquier otro código, archivo o programa informático diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware informático o equipo de telecomunicaciones.

5. No altere ni modifique ninguna parte de los Sitios web.

6. No eluda, desactive o interfiera de cualquier otro modo con las características relacionadas con la seguridad de los Sitios web de los Fondos o de nuestros sitios o servidores (o redes conectadas a nuestros Sitios web).

7. No acose, amenace, avergüence o provoque angustia, atención no deseada o incomodidad a una persona o entidad en los Sitios web o sus sistemas de comunicación, o a través de ellos.

8. No transmita ni facilite de ningún otro modo en los Sitios web, o a través de ellos, ningún contenido que sea ilícito, perjudicial, amenazador, agresivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, odio u objetable desde el punto de vista racial, étnico o por cualquier otro motivo, tal como los Fondos lo determinen de manera exclusiva y según se describe en más detalle a continuación.

9. Los Fondos se reservan el derecho de modificar o suspender cualquier aspecto de los Sitios web de los Fondos en cualquier momento, por cualquier motivo y sin previo aviso.

10. Los Fondos se reservan el derecho de suspender o finalizar el acceso de un usuario a los Sitios web sin aviso previo y a criterio absoluto de los Fondos.

11. La lista de permisos y restricciones, junto con los demás términos descritos a continuación, no pretende ser completa, sino meramente ilustrativa. Los Fondos se reservan el derecho de determinar, a su absoluto juicio y con carácter definitivo, si una conducta viola los requisitos de conducta de los Sitios web de los Fondos.

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

Puede decidir remitirnos cierta información que lo identifique personalmente a través de los Sitios web. Por ejemplo, puede decidir actualizar o cambiar su información de contacto en los Sitios web y proporcionar otros tipos de información personal en otras circunstancias. Cuando remite información a los Sitios web, acepta proporcionar solamente información verdadera, exacta, actual y completa, y acepta toda responsabilidad por todas las actividades que se produzcan en su cuenta. Consulte nuestra Política de privacidad del sitio web para conocer nuestras políticas relacionadas con la recolección y el uso de su información a través de los Sitios web. La Política de privacidad del sitio web se incorpora a estos Términos de uso a través de esta referencia.

UTILIZACIÓN DE MATERIALES EN LOS SITIOS WEB

Los Fondos proporcionan la información y los materiales incluidos en los Sitios web, incluidos, entre otros, contenidos, textos, datos, gráficos, logotipos, imágenes, fotografías, diseños, códigos de software y archivos (los "Materiales"), como un servicio para sus participantes. Los Fondos lo autorizan a acceder, ver, descargar y copiar (cuando corresponda) los Materiales para fines internos, informativos y no comerciales únicamente en su condición de participante o dependiente de los servicios y planes de los Fondos, siempre que no cambie los Materiales y conserve sin modificar todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad que puedan encontrarse en todos o cada uno de los Materiales. Esta autorización quedará automáticamente revocada en el momento en que usted infrinja cualquiera de estos términos o condiciones.

DERECHOS DE PROPIEDAD

Los Materiales pueden estar protegidos por las leyes relativas a derechos de autor, marcas registradas, imagen comercial y otras leyes. No puede utilizar los Sitios web ni los Materiales para un propósito que no esté permitido de manera expresa en los Materiales o en estos Términos de uso sin haber obtenido previamente una autorización por escrito de los Fondos. La propiedad de los Materiales, así como todos los derechos de propiedad incluidos en los Materiales, seguirán siendo en todo momento, entre usted y los Fondos, de los Fondos. Los Fondos y los otorgantes de sus licencias se reservan todos los derechos que no se le concedan a usted expresamente en el presente.

MARCAS COMERCIALES

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, razones sociales, logotipos y demás designaciones (denominadas en su conjunto las “Marcas”) son propiedad exclusiva de los Fondos o de terceros que han otorgado a los Fondos el derecho y la licencia para utilizar dichas Marcas. Ninguna parte del contenido de los Sitios web debe interpretarse como el otorgamiento de una licencia o derecho de uso de alguna de dichas Marcas sin autorización previa por escrito de los Fondos o de los titulares respectivos de las Marcas que se muestran.

MATERIALES REMITIDOS

A menos que se solicite de forma específica, no solicitamos ni deseamos recibir ninguna información confidencial, secreta ni de propiedad exclusiva ni ningún otro material de usted a través de los Sitios web, por correo electrónico ni de ningún otro modo. Cualquier información, trabajo creativo, idea, sugerencia, concepto, método, sistema, diseño, plan, técnica u otro material remitido o enviado (incluidos, entre otros, los que remita o publique en nuestros foros o blogs, o que nos envíe por correo electrónico) (“Materiales remitidos”), se considerará que ya no es confidencial ni secreto, y podremos usarlo de acuerdo con estos Términos de uso y Política de privacidad del sitio web. Al remitirnos, publicar o enviarnos los Materiales remitidos o a los Sitios web, usted: (i) declara y garantiza que los Materiales remitidos son originales suyos, y que ningún otro tercero tiene derecho alguno sobre los mismos, y que se ha renunciado a cualquier "derecho moral" sobre los Materiales remitidos; y (ii) nos concede a nosotros y a nuestros afiliados licencia y derechos libres de regalías, ilimitados, internacionales, perpetuos, irrevocables, no exclusivos y completamente transferibles, asignables y transferibles a terceros para usar, copiar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados a partir de ellos, distribuir, ejecutar, mostrar, hacer, vender y exportar dicho Material (en todo o en parte) y/o para incorporarlo a otros trabajos de cualquier forma, y por cualquier medio o tecnología conocidos ahora o que se desarrollen en el futuro. No podemos ser responsables de mantener cualquier Material remitido que nos proporcione, y podemos borrar o destruir cualquier Material remitido en cualquier momento.

FOROS PÚBLICOS

Los Sitios web pueden incluir ciertas funciones que permitirían a los usuarios interactuar y comunicarse entre ellos y/o el público en general (como blogs y otros foros, áreas y servicios similares) (colectivamente, los "Foros"). Todos los términos y condiciones establecidos en estos Términos de uso (y otros términos y condiciones suplementarios que pueden estar disponibles en conexión con los Foros) son aplicables para su uso de los Foros. Es importante recordar que el contenido remitido a un Foro puede registrarse y guardarse en múltiples lugares, tanto en los Sitios web como en cualquier parte en Internet, y es posible que usted no tenga control sobre quién tiene acceso o lo ve. Por lo tanto, debería tener precaución y seleccionar la información y los contenidos que elige revelar en dichos Foros y los Sitios web en general sobre usted y otros y, en particular, no debería revelar ninguna información o contenidos delicados, de propiedad exclusiva o confidenciales entre los datos que remita a los Foros.

DERECHO A LA SUPERVISIÓN Y AL CONTROL EDITORIAL

Nos reservamos el derecho (pero no tenemos ni asumimos ninguna obligación) de supervisar y/o revisar toda la información y los materiales remitidos a los Sitios web (incluido, entre otros, cualquier Foro). No somos responsables de ninguno de estos materiales. Sin embargo, nos reservamos el derecho en todo momento de revelar cualquier información según sea necesario para cumplir con las leyes, normativas o solicitudes del gobierno (sujeto a nuestra Política de privacidad del sitio web), o de editar, negarnos a publicar o eliminar cualquier información o materiales, en su totalidad o en parte, que, a nuestro exclusivo criterio, sean objetables o infrinjan estos Términos de uso, cualquiera de nuestras políticas o la ley aplicable.

CONDUCTA PROHIBIDA DE LOS USUARIOS

Usted acepta que al usar los Sitios web, los Materiales o los distintos servicios y funciones ofrecidas en los Sitios web, o a través de ellos (incluidos, entre otros, los Foros), no realizará ninguna de las siguientes acciones:

(a) no se hará pasar por cualquier persona o entidad, ni tergiversará su afiliación con otra persona o entidad;

(b) no obtendrá ni intentará obtener acceso no autorizado a otros sistemas informáticos, Materiales, información o cualquier servicio disponible en los Sitios web, o a través de ellos, por cualquier medio, ni obtendrá o intentará obtener cualquier material o información, a través de cualquier medio, que no se hubiese hecho público o se hubiese suministrado intencionalmente a través de los Sitios web;

(c) no incurrirá en ninguna práctica de indexación, extracción de páginas, extracción de bases de datos, obtención de direcciones de correo electrónico y otra información de contacto o personal, ni utilizará cualquier otro medio automático para acceder a los Sitios web, o iniciar sesión o registrarse en ellos, o cualquier servicio disponible en los Sitios web, ni obtendrá listas de usuarios ni obtendrá ni accederá a otra información o funciones de los Sitios web, incluida, entre otras, cualquier información alojada en cualquier servidor o base de datos conectada a los Sitios web;

(d) no usará los Sitios web, los Materiales o los servicios de estos de cualquier manera que pudieran dañar, desactivar, sobrecargar o deteriorar los Sitios web o dichos servicios, o interferir con el uso y disfrute de un tercero, incluido, entre otros, el envío masivo de mensajes no solicitados o la “inundación” de los servidores con solicitudes;

(e) no usará los Sitios web, los Materiales o los servicios o funciones de los Sitios web de un modo que infrinja los derechos legales o de propiedad intelectual o de otro tipo de los Fondos o de cualquier otro tercero;

(f) no usará los Sitios web, los Materiales o los servicios o funciones de los Sitios web de un modo que infrinja cualquier ley aplicable;

(g) no intentará eludir, realizar ingeniería inversa, descifrar o alterar o interferir de otro modo con los Sitios web, los Materiales o los servicios o funciones de los Sitios web, o a hacer cualquier tipo de uso no autorizado de los mismos, ni tampoco alentará ni respaldará el intento de cualquier otra persona de actuar de dichas maneras;

(h) no cargará, publicará, transmitirá, distribuirá o publicará de otro modo en los Sitios web, o a través de ellos, cualquier información, contenido o materiales que sean falsos, fraudulentos, engañosos, ilegales, amenazantes, agresivos, hostigadores, de odio, objetables desde el punto de vista racial, ético o por cualquier otro motivo, calumniosos, difamatorios, obscenos, vulgares, ofensivos, subversivos, pornográficos, profanos, indecentes o sexualmente explícitos, incluido, entre otro, cualquier material que fomente una conducta que pudiera constituir un delito penal, genere una responsabilidad civil o infrinja de otro modo la ley local, estatal, nacional o internacional;

(i) no usará los Sitios web o sus Materiales para infringir, plagiar o contravenir de cualquier modo los derechos de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, confidencialidad de la información, contratos, patentes, derechos de privacidad o derechos de publicidad, así como cualquier derecho de legal o de exclusividad;

(j) no cargará, publicará, revelará, distribuirá o transmitirá de cualquier otro modo ninguna información ni ningún material que constituya, contenga o disemine un virus, spyware o cualquier otro componente perjudicial, o que contenga cualquier enlace, publicidad, cadena de comunicaciones o esquema piramidal integrado de cualquier tipo;

(k) no usará, redistribuirá, republicará o explotará cualquier parte de los Sitios web o Materiales con ningún propósito comercial o promocional, ni contactará a ningún otro usuario de los Sitios web por motivos comerciales o promocionales, ni ofrecerá comprar o vender cualquier producto o servicio en sus actividades en los Sitios web, o a través de ellas; o

(l) no alterará, editará, borrará, eliminará, dejará de mostrar ni cambiará de cualquier modo el significado o la apariencia de los Materiales, ni alterará su propósito (ni intentará hacer alguna de las acciones anteriores), incluidos, entre otros, las marcas comerciales, denominaciones comerciales, logotipos, marcas de servicio, slogans promocionales o cualquier otro contenido de propiedad exclusiva o notificación de derecho de autor incluidos o por incluir.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta defender, indemnizar y eximirnos de responsabilidad a nosotros y a nuestros directores, funcionarios, empleados y agentes ante toda y cualquier reclamación, responsabilidad, costo y gasto, incluidas las costas razonables de abogados que surjan de cualquier modo de (i) su uso de los Sitios web o los Materiales, (ii) los Materiales que remita, en su totalidad o en parte, o (iii) su quebrantamiento o violación de cualquier ley aplicable o de estos Términos de uso. Nos reservamos el derecho, a nuestro propio cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto de otro modo a indemnización por su parte y, en dicho caso, usted acepta cooperar con dicha defensa.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Es posible que los Sitios web de los Fondos contengan enlaces con otros sitios web (incluidos, por ejemplo, hiperenlaces, logotipos, banners o widgets) que estén bajo el control o sean operados por terceros ajenos a los Fondos, así como también que dichos sitios web de terceros contengan enlaces al sitio web de los Fondos. Los Fondos no son responsables y no aceptan responsabilidad alguna, ni hacen ninguna declaración con respecto a dichos sitios web, los contenidos de estos o sus políticas de privacidad, y usted reconoce que dichos enlaces no necesariamente constituyen un respaldo, aprobación o patrocinio de estos por parte de los Fondos. Mientras usted se encuentre en esos otros sitios web, se le aplicarán a usted todas las reglas, políticas (incluidas las políticas de privacidad) y los procedimientos operativos de dichos sitios web.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

LOS MATERIALES DE ESTOS SITIOS WEB SE PROPORCIONAN “TAL Y COMO SON” Y “SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES”, Y LOS FONDOS EXCLUYEN DE MANERA EXPRESA TODO TIPO DE GARANTÍA, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE NO CONTRAVENCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS, COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. SIN PERJUICIO DE LO ANTEDICHO, NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN QUE SE OBTENGA EN ESTE SITIO WEB PUEDE INTERPRETARSE COMO UNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, Y LOS FONDOS NO HACEN NINGUNA DECLARACIÓN NI OTORGAN NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A LA VERACIDAD, OPORTUNIDAD, FIABILIDAD, VALIDEZ E INTEGRIDAD DE LOS MATERIALES DEL SITIO WEB NI DE QUE LOS MATERIALES SERVIRÁN PARA SATISFACER SUS NECESIDADES ESPECÍFICAS. LOS FONDOS RECHAZAN CUALQUIER OBLIGACIÓN DE ACTUALIZAR LOS MATERIALES CONTENIDOS EN LOS SITIOS WEB, AUNQUE SE RESERVAN EL DERECHO DE HACERLO EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO. TAMPOCO ASUMIMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA Y NO SEREMOS RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO O VIRUS QUE PUEDA INFECTAR SU COMPUTADORA U OTROS BIENES A CAUSA DE SU ACCESO A LOS SITIOS WEB, USO O NAVEGACIÓN A TRAVÉS DE ESTOS, O POR SU DESCARGA O CARGA DE CUALQUIER MATERIAL, DATO, TEXTO, IMAGEN, VIDEO O AUDIO DE LOS SITIOS WEB. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON LOS SITIOS WEB DEBERÍA INTERRUMPIR EL USO DE ESTOS.

LOS SITIOS WEB Y CUALQUIER INFORMACIÓN O RECURSO RELACIONADOS CON LA SALUD NO TIENEN INTENCIÓN DE SUSTITUIR EL CONSEJO MÉDICO PROFESIONAL NI LA ATENCIÓN QUE LOS PACIENTES RECIBEN DE SUS MÉDICOS. CUALQUIER INFORMACIÓN SUMINISTRADA A TRAVÉS DE LOS SITIOS WEB TIENE PROPÓSITOS EDUCATIVOS E INFORMATIVOS ÚNICAMENTE, Y NO CONSTITUYE NI ES, O TIENE LA INTENCIÓN DE SER, UN SUSTITUTO DEL CONSEJO DE UN PROFESIONAL MÉDICO, SANITARIO NI DE OTRO TIPO. NINGUNA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS SITIOS WEB ESTÁ DISEÑADA PARA USARSE PARA EL DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO MÉDICO. ES IMPORTANTE QUE NO TOME DECISIONES MÉDICAS NI RELACIONADAS CON LA SALUD SIN CONSULTAR PRIMERO A SU MÉDICO PERSONAL O A OTRO PROFESIONAL DE LA ATENCIÓN MÉDICA. NO SE HACE NINGUNA ASEVERACIÓN NI SE RESPALDA O IMPLICA RESPALDO CON RESPECTO A NINGÚN MEDICAMENTO, SUPLEMENTO, TERAPIA, PROFESIONAL O TRATAMIENTO QUE PUDIERA PUBLICARSE O MOSTRARSE EN LOS SITIOS WEB, O A TRAVÉS DE ELLOS. NO NECESARIAMENTE AVALAMOS, RESPALDAMOS, APROBAMOS O FOMENTAMOS EL USO NI ESTAMOS DE ACUERDO CON NINGÚN MATERIAL DEL SITIO WEB NI NINGÚN MATERIAL REMITIDO, O CUALQUIER OPINIÓN, RECOMENDACIÓN, CONTENIDO, ENLACE, DATO O CONSEJO, EXPRESO O IMPLÍCITO EN EL MISMO, Y EXPRESAMENTE RENUNCIAMOS A CUALQUIER Y TODA RESPONSABILIDAD EN CONEXIÓN CON MATERIALES REMITIDOS Y CUALQUIER OTRO CONTENIDO, MATERIAL O INFORMACIÓN DISPONIBLE EN LOS SITIOS WEB, O A TRAVÉS DE ESTOS, CREADO O PROPORCIONADO POR LOS USUARIOS U OTROS TERCEROS. EL USO DE LOS SITIOS WEB, LA CREACIÓN DE UNA CUENTA O LA REMISIÓN DE CUALQUIER MATERIAL REMITIDO NO GARANTIZA SU APROBACIÓN O USO.

ESTOS SITIOS WEB ESTÁN BAJO EL CONTROL Y SON OPERADOS POR LOS FONDOS DESDE SUS OFICINAS UBICADAS EN LOS ESTADOS UNIDOS. LOS FONDOS NO OTORGAN GARANTÍA ALGUNA DE QUE LOS MATERIALES INCLUIDOS EN LOS SITIOS WEB SEAN APROPIADOS O ESTÉN DISPONIBLES PARA SU USO EN OTROS LUGARES, Y SE PROHÍBE ACCEDER A ELLOS DESDE TERRITORIOS EN LOS QUE SUS CONTENIDOS SON ILEGALES. QUIENES DECIDAN ACCEDER A ESTOS SITIOS WEB DESDE OTROS LUGARES, LO HARÁN POR INICIATIVA PROPIA Y SERÁN RESPONSABLES DE CUMPLIR LA LEGISLACIÓN LOCAL VIGENTE.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO, LOS FONDOS NI NINGUNO DE SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES O PROVEEDORES DE SERVICIOS (LAS “ENTIDADES PROTEGIDAS”) SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, FORTUITO, RESULTANTE O PUNITIVO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, PÉRDIDAS DE GANANCIAS, REPUTACIÓN COMERCIAL, USO, DATOS O FALLA DEL SISTEMA, COMO CONSECUENCIA DE LA UTILIZACIÓN (O IMPOSIBILIDAD PARA UTILIZAR) O EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SITIOS WEB O DE LOS MATERIALES PROPORCIONADOS EN ESTOS SITIOS WEB, O EN RELACIÓN CON ESTOS, BAJO CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, Y SIN IMPORTAR SI DERIVAN DEL INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO, ACTOS ILÍCITOS (INCLUIDOS CASOS DE NEGLIGENCIA) O DE CUALQUIER OTRO MODO, INCLUSO SI LOS FONDOS HUBIERAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN NINGÚN CASO LAS ENTIDADES PROTEGIDAS SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN ALTERCADO ENTRE LOS USUARIOS DE LOS SITIOS WEB O EN CONEXIÓN CON ESTOS, NI EN CONEXIÓN CON NINGÚN CONTENIDO PUBLICADO, TRANSMITIDO, INTERCAMBIADO O RECIBIDO POR NINGÚN USUARIO U OTRA PERSONA O EN NOMBRE DE ESTOS O A TRAVÉS DE LOS SITIOS WEB. HASTA EL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD AGREGADA TOTAL DE LAS ENTIDADES PROTEGIDAS CON RESPECTO A USTED POR CUALQUIER DAÑO, PÉRDIDA Y CAUSA DE DEMANDA (YA SEA POR CONTRATO O RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL, INCLUIDA, ENTRE OTROS, LA NEGLIGENCIA) QUE SURJAN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO O DE SU USO DE LOS SITIOS WEB SUPERARÁ, EN FORMA AGREGADA, LA CANTIDAD QUE RESULTE MAYOR ENTRE (A) LA CANTIDAD, SI LA HUBIERE, QUE NOS HUBIESE PAGADO USTED POR EL USO DEL SITIO WEB CORRESPONDIENTE, O (B) DIEZ DÓLARES ($10). TODOS LOS USUARIOS DE LOS SITIOS WEB COMPRENDEN Y ACEPTAN QUE (I) LA ACEPTACIÓN MUTUA DE ESTA SECCIÓN REFLEJA UNA ASIGNACIÓN RAZONABLE DEL RIESGO, Y (II) LAS PARTES INCLUIDAS NO HABRÍAN ACEPTADO ESTOS TÉRMINOS DE USO SIN ESTAS LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE DETERMINADAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS FORTUITOS O RESULTANTES. POR CONSIGUIENTE, ES POSIBLE QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ARRIBA ESPECIFICADAS EN LAS SECCIONES TITULADAS "EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS" Y "LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD" NO SE APLIQUEN A SU CASO.

RECISIÓN

Los Fondos se reservan el derecho de modificar o descontinuar estos Sitios web (o cualquiera de sus partes), en cualquier momento y de tanto en tanto, en forma temporal o permanente, con o sin aviso. Podremos rescindir, cambiar, suspender o cancelar cualquier aspecto de los Sitios web en cualquier momento. Podremos restringir, suspender o rescindir su acceso a los Sitios web, a cualquier Material y/o a sus servicios (incluido, entre otros, cualquier Foro) si creemos que ha quebrantado estos Términos de uso o la ley aplicable, o por cualquier otro motivo sin notificación ni responsabilidad. Mantenemos una política que permite la cancelación en circunstancias adecuadas de los privilegios de uso de los Sitios web por parte de usuarios que infrinjan repetidamente los derechos de propiedad intelectual.

ELECCIÓN DE JURISDICCIÓN Y FUERO; ASUNTOS VARIOS

Estos Términos de uso se rigen y se interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de New York, independientemente de las reglas de dicho estado sobre los principios aplicables a los conflictos de leyes. Al acceder al Sitio web, usted acuerda que cualquier demanda, controversia o acción relacionada o que surgiera del Sitio web, su uso del Sitio web o estos Términos de uso, se presentará en un tribunal de jurisdicción competente ubicado en el Condado de New York, New York, y se mantendrá allí exclusivamente y no en ningún otro tribunal o juzgado. Asimismo, usted acepta someterse al ejercicio de la jurisdicción personal de tales tribunales y otorga su consentimiento para el servicio extraterritorial de proceso para los fines del litigio de dicha demanda, controversia o acción. Estos Términos de Uso constituyen la totalidad del acuerdo entre usted y los Fondos en relación con estos Sitios web e reemplazan todas las comunicaciones y propuestas anteriores entre usted y los Fondos en relación con estos Sitios web. En el supuesto caso de que alguna de las partes de estos Términos de Uso resultara inválida o inaplicable, dicha parte se interpretará conforme a la ley pertinente de manera tal que refleje, con la mayor exactitud posible, las intenciones originales, y no afectará la validez y el cumplimiento del resto de las partes. La renuncia a cualquier término de estos Términos de uso será considerada como una renuncia adicional o permanente de dicho término o de cualquier otro término, y el hecho de que el Fondo no hiciera cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de uso no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Usted no podrá transferir ni ceder estos Términos de uso ni ningún derecho o licencia otorgados por el presente, pero el Fondo los puede ceder sin restricciones. Los Términos de uso y los derechos y obligaciones creados por el presente serán vinculantes entre las partes y redundarán únicamente en beneficio de tales partes y sus respectivos sucesores y cesionarios, y ninguna información contenida en estos Términos de uso, de manera expresa o implícita, tiene la intención ni debe interpretarse como el otorgamiento a cualquier otra persona de cualquier derecho, recurso o demanda en virtud del presente acuerdo. Usted y los Fondos acuerdan que cualquier motivo de demanda que pudiera surgir del Sitio web o en relación con este debe comenzar dentro de un plazo de un (1) año desde el momento en que surja el motivo de la demanda. De no ser así, dicho motivo de demanda quedará permanentemente prohibido.

DERECHOS DE AUTOR

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros, y exigimos que las personas que usen los Sitios web hagan lo mismo. Si cree que su trabajo ha sido copiado de una forma que infringe los derechos de autor, remita la siguiente información a nuestro Agente de derechos de autor, designado como tal en cumplimiento de la ley Digital Millennium Copyright Act, 17 U.S.C. § 512(c)(2) (la “DMCA”), indicado a continuación:

1. su dirección, número de teléfono y dirección correo electrónico;

2. una descripción del trabajo con derechos de autor que considera que se ha infringido;

3. una descripción de dónde está ubicado el material de la infracción;

4. una declaración suya de que cree de buena fe que el uso en cuestión no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente, o la ley;

5. una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar en nombre del propietario de los intereses de los derechos de autor; y

6. una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que afirme que la información anterior y su notificación es exacta, y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor. Usted reconoce que, si no cumple con todos los requisitos mencionados anteriormente, su notificación a la DMCA podría no ser válida.

Agente de derechos de autor: Peter Goldberger
25 West 18th Street, New York, NY 10011
correo de voz: 1-212-388-2135
fax: 1-212-388-2185
correo electrónico: copyrightdmca@32bjfunds.com
Última actualización de los Términos de uso: 15 de julio de 2021